Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 24 de junio de 2017

PIDEN QUE APOYEN A “AMANTIS” INSPIRADO EN FLOR DE AMANCAES DE ASIA PARA SER MASCOTA DE JUEGOS PANAMERICANOS 2019

El Gobierno Regional de Lima invita a la población de las nueve provincias a apoyar en la elección del diseño de la mascota de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos 2019.
En este concurso participan dos figuras que plasman la identidad histórica, cultural y/o naturaleza de la región Lima; y que se encuentran entre los tres finalistas.
Una es el “Milco”, que representa gráficamente al cuchimilco que se identifica con la cultura Chancay, provincia de Huaral, diseñado por Andrea Norka Medrano Moy y el segundo corresponde al “Amantis” que es la flor de amancae, típica de las Lomas de Asia, provincia de Cañete, diseñado por Andy Maverick Alegre Campos.
La votación será vía electrónica, hasta el viernes 30 de junio, accediendo al link de la página oficial de los Juegos Lima 2019: www.lima2019.pe para elegir a la mascota y formar parte de la historia.

El ganador de la votación popular será anunciado el 26 de julio de 2017 y recibirá un importante premio de 15 mil soles, así como la satisfacción de ver su trabajo en todo el mundo, toda vez que acompañará en cada actividad que se desarrolle antes, durante y después de los Juegos. El segundo lugar ganará un premio de 10 mil soles y el tercer puesto, obtendrá 5 mil soles.

No hay comentarios: