Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 21 de junio de 2017

SABINO JULIAN CASTILLA ASUME HOY GERENCIA EN MPC, LO ANUNCIA ALCALDE ALEX BAZÁN

El correcto profesional cañetano Sabino Julián Castilla asumirá a partir de hoy, la Gerencia Municipal en la Municipalidad Provincial de Cañete, tras la renuncia de Paul Cuenca Paredes.
Así lo dio a conocer el propio alcalde, Alex Bazán, quien destacó las cualidades de su nuevo gerente como una persona proba, con muchos conocimientos del tema administrativo.
“lo conocemos desde “Valle Grande”, conocemos su trayectoria positiva, nunca negativa, le estamos dando la oportunidad  para que nos ayude en la gestión”, señaló Bazán.
Al ser consultado sobre la situación del ex gerente Paul Cuenca, indicó que su renuncia fue por motivos personales y que él no podía cortarle la posibilidad de que pueda asumir otros cargos, ya que lamentablemente el sueldo que se tiene en la MPC no atrae a muchos profesionales.
Sobre el caso del Coordinador de la Comisión Central de la “Semana de Cañete 2017”, César de Marzo, que ha sido dado a conocer y ha incomodado a algunas personas, aclaró que cuenta con su respaldo y solo se dedicará a coordinar, pero todas las ayudas o colaboraciones que se den, serán directamente a la comisión.
“el Señor Cesar de Marzo está como coordinador, no hay ningún problema con él, si bien estuvo distribuyendo algunos oficios solicitando apoyo, él no iba a recibir nada, puesto que para eso contamos con una cuenta corriente de la comisión”, precisó.
En relación a los posibles artistas que vendrían para la fiesta, indicó que ya han adelantado conversaciones directamente con los manager y que están a la espera de firmar el contrato que garantice la presencia de ellos para el mes de agosto.
“ya hemos comenzado a alquilar los stand, ya hay algunos ingresos económicos y vamos a formalizar próximamente los contratos. Hay una empresa que ya nos aseguró la contratación de un artista, igualmente estamos haciendo los contactos con otras empresas mas que nos permitan financiar otros artistas más”, añadió.
Bazán Guzmán destacó que definitivamente solo se realizará una semana de actividades y no 10 días como en años anteriores, con la finalidad de que se pueda tener una programación asegurada y que no falle nada de lo que se ofrece.
Asimismo, reafirmó que el rotulo de “Semana Internacional” se debe a que se presentarán algunos grupos o artistas extranjeros que serán la atracción de los asistentes al campo ferial.
            

No hay comentarios: