Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 25 de julio de 2017

NELSON CHUI CUMPLIÓ COMPROMISO CON LA POBLACIÓN E INAUGURÓ MODERNA CARRETERA EN HERBAY BAJO

En un ambiente de entusiasmo el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía inauguró una moderna carretera, que une la antigua panamericana sur y el Centro Poblado Herbay Bajo jurisdicción del distrito de San Vicente en la provincia de Cañete.
Esta obra que permitirá dinamizar la economía en las zonas de influencia y mejorar la calidad de vida de la población, se hace realidad después de muchos años en que las dirigentes del lugar desde diversos frentes exigían la ejecución de esta vía a las autoridades de turno.
El gobernador Regional Nelson Chui recordó a los presentes que esta obra no estaba en el presupuesto, pero que sí hubo la voluntad política de ejecutar a través de una permanente gestión, igual que la carretera que se va ejecutar en Quilmaná donde se está invirtiendo 6 millones de soles. Además refirió que “Hoy ustedes en su 47° aniversario deben estar jubilosos, primero porque un sueño de muchos años se cumple, segundo porque están junto a una empresa que está generando fuentes de trabajo, y sus hijos tienen la posibilidad de trabajar en forma digna. Estamos haciendo mucha gestión y hemos conseguido lo que nunca se ha logrado en recursos adiciones en un año, más de 140 millones de soles en obras que estamos haciendo en diversos lugares”.

El alcalde de Cañete Alexander Bazán, el Consejero Regional Vladimir Rojas y el Presidente de la Junta Vecinal de Herbay Bajo Bernabé Camayo Solano destacaron la voluntad política del Gobernador que nunca dijo no cuando se le solicitó la obra.

No hay comentarios: