Pokémon Go

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN INTERVENDRÁ PARA REFRENDAR ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL DESEMBARCADERO PESQUERO DE CERRO AZUL

A compromisos fructíferos arribó nuestro gobernador Nelson Chui Mejía en reunión con el ministro de Producción Pedro Olaechea Álvarez –...

sábado, 12 de agosto de 2017

220 PERSONAS PARTICIPARON DEL CURSO TALLER DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE BRIGADISTAS

Con ejercicios prácticos, simulando un sismo de 8.5, 220 personas entre universitarios, policías, bomberos, serenazgos, juntas vecinales, trabajadores de Emapa, Red de Salud entre otros, se llevó a cabo la clausura del curso taller de capacitación de Brigadistas de primera respuesta frente a desastres naturales.
El evento fue organizado por la municipalidad provincial y el Ministerio del Interior, contando con el apoyo  de diversas entidades, así como del Comité de Apoyo de las Compañías de Bomberos.
Alex Bazán, alcalde provincial de Cañete, indicó  que este curso está permitiendo que estemos preparados para el futuro, teniendo en cuenta que los embates de la naturaleza se dan en cualquier momento.
Por su parte, el Jefe de Instrucción del curso Gral. PNP Adolfo Alfaro Zúñiga, felicitó a las autoridades y brigadistas, que participaron de forma coordinada bajo el lema “Juntos una sola fuerza”.


No hay comentarios: