Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 9 de septiembre de 2017

CAÑETE CAMPEONÓ EN COPA RETO REGIONAL EN ICA

Los integrantes del Centro de Alto Rendimiento-CAR Cañete lograron campeonar en el torneo “Reto Regional 2017”, llevado a cabo en la ciudad de Ica y organizado por la Federación Peruana de Fútbol.
Los jugadores de la Sub 16 lograron el primer lugar, mientras que los de la categoría Sub 14 obtuvieron el tercer puesto.
Los jugadores que integran ambos equipos provienen de distritos como Lunahuaná, Nuevo Imperial, Quilmaná, San Vicente, San Luís, Cerro Azul, Asia, Mala y Santa Cruz de Flores.
Los entrenadores designados por la Federación son los correctos profesionales Oscar López y Feliciano Asín, mientras que el Administrador es Carlos Achuy.
“ El agradecimiento a los que apoyan el proyecto con el afán de que Cañete siga creciendo en el futbol y demostrando que tenemos talento en nuestra provincia”, señaló el joven director técnico sanvicentino Oscar López.
Cabe anotar que los equipos cañetanos se enfrentaron a sus similares de Ayacucho, Huancavélica, Huánuco, Ica y Junin.

La selección cañetana ha logrado clasificar a la segunda edición de la Copa Reto Regional, que se llevará a cabo en noviembre del 2017 con la participación de 25 selecciones regionales en las categorías sub-14 y sub-16.

No hay comentarios: